¿Quiere saber más?
Solicite información sin compromiso
One es el nuevo asistente virtual para el credit management creado por Crédito y Caución. Una plataforma que centraliza simplifica, automatiza y optimiza la gestión del riesgo de crédito comercial
Esta herramienta, dentro de la web privada de gestión de la póliza (CyCred), te permitirá ahorrar tiempo y recursos y evitará errores humanos tanto en la gestión de la propia póliza como en la del credit management de tu negocio.
Todos los asegurados de Crédito y Caución pueden utilizar ONE sin coste alguno al ser asegurados. Sólo tienen que cargar sus facturas y saldos, ya sea de manera manual mediante la importación de un fichero-plantilla, o mediante una integración automatizada con su ERP de gestión. Con las facturas ya dentro de la plataforma, se abren todas las posibilidades de configuración de automatismos que ahorrarán tareas propias de la póliza y de la gestión del cobro.
Todas las tareas automáticas estarán dentro de Workflows (flujos de trabajo) personalizables, que podrás aplicar a un cliente concreto, a un grupo de clientes, o a toda la cartera. A cada Workflow se le podrán asignar tareas diferentes como Recordatorios de pago, Avisos de falta de pago, llamadas de teléfono, recordatorios de comunicación de Siniestro, etc. Es decir, la plataforma ofrece la opción de gestionar de manera automatizada la póliza de seguro de crédito y el credit management totalmente al gusto del usuario según su cartera de clientes o estrategia de negocio.
A la hora de configurar el/los Workflow/s con sus tareas asociadas siempre se dará la opción de tener el control del último paso y confirmación de cada acción, o la automatización plena de todas las tareas que componen el flujo de trabajo. En otras palabras, ONE da la opción al usuario de que los procesos queden automatizados en el grado que haya elegido desde el principio, pues cada Bot tiene su propia configuración.
A la hora de configurar el/los Workflow/s con sus tareas asociadas siempre se dará la opción de tener el control del último paso y confirmación de cada acción, o la automatización plena de todas las tareas que componen el flujo de trabajo. En otras palabras, ONE da la opción al usuario de que los procesos queden automatizados en el grado que haya elegido desde el principio, pues cada Bot tiene su propia configuración.
Existe un equipo de soporte y ayuda al usuario para que pueda conocer mejor la herramienta y dar los primeros pasos en cargas de facturas o configuración de workflows. En el teléfono del Servicio Atencion al Cliente (900 252 222) se pueden cerrar incluso formaciones personalizadas para aprovechar desde el primer momento las ventajas de este Credit Management incluido en la póliza.
Existen dos maneras de cargar las facturas y saldos: mediante una plantilla de carga manual o mediante una integración automática con el ERP del asegurado. En ambos casos Crédito y Caución ayudará con documentación técnica y consultoría a importar las facturas y saldos para que el proceso de volcado sea sencillo y práctico. Nuestro equipo de soporte de integraciones podrá revisar las cargas iniciales para detectar posibles fallos y corregir en caso necesario el proceso de alimentación de facturas y saldos.
Solicite información sin compromiso